Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 19 de marzo de 2013

Sel durante el programa de David Letterman (video + fotos)

Hasta el momento ni Justin ni Selena habían dicho a través de sus propias palabras que ya no estaban juntos, pero ayer Sel lo dejó todo claro en el programa de Davis Letterman, y hasta admitió que hizo llorar a Jus! No os perdáis el diálogo entre el presentador y Sele que os dejo a continuación traducido al español, las fotos y el video de la conversación:

David: ¿Estás saliendo con alguien?
Selena: Todavía no.
David: ¿Todavía no?
Selena: No.
David: La última vez que estuviste aquí eras novia de Justin Bieber.
Selena: ¿Estaba con él?
David: SI, estabas con Justin y ahora no.
Selena: No, estoy sola.
David: Tienes razón.
Selena: Sí, y estoy bien así.
David: La última vez que Justin estuvo aquí, tuvimos una conversación, le dije algo, me dijo algo, le dije algo, me dijo algo y al final le hice llorar.
Selena: Bueno, entonces, ya somos dos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario