Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Puzzles Todos los Viernes!


Así es!
 A partir de ahora, todos los viernes haremos el especial de ... 
"¿Que Puzzle toca hoy?" 
y consistirá en que yo pongo un puzzle y vosotros tendréis que montarlo para adivinar que foto hay! Pero eso no es todo ...... ! En la foto Selena aparecerá con alguien, con algo en las manos o con una expresión de la cara que vosotros no podréis ver porque estará pixelada! Hay está la gracia! Tendréis que adivinarlo para poder ganar un blend, collage o foto editada de Sel, según me apetezca! Tendréis que poner la solución en los comentarios de las entradas! Pero eso sí; está prohibidísimo comentar como anónimo! Tendrás que comentar con tu cuenta de google! ¿Y si no tienes o no te apetece comentar con la cuenta? Pues te explico como puedes hacer: en los comentarios cuando vas a poner tu nombre (que pone comentar como) le das a la flecha y te aparece como puedes comentar! en vez de darle a anónimo que está abajo de todo le das a "Nombre/URL" que está justo encima! de esa manera podrás poner tu nombre o uno que te guste para saber quien eres/identificarte! Ahh! y también puedes poner la dirección de tu gmail, blog o cualquier otra cosa y así ... HACES PUBLICIDAD! ¿Y para que tenemos que poner nuestro nombre? Pues es muy sencillo! Yo cuando edite la foto para el ganador pondré su nombre, con el que comentó, y así nadie se puede quedar con su foto! Eso sí, si no me haces caso y comentas como anónimo y al final ganas no lo cuento y quedas descalificado! ¿Y porque haces este especial? Pues porque como las clases para algunos ya empezaron y para otros van a empezar en nada, es agradable que los viernes (el último día de clases y el primero del FIN DE SEMANA) nos empecemos relajando haciendo un puzzle y divirtiéndonos! 

¿Que os parece la idea? 



13 comentarios:

  1. yo no tengo cuenta de google, que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues comentas como acabas de comentar ahora, poniendo tu nombre y listo! :)

      Eliminar
    2. lo acabas de hacer y aún preguntas? ;)

      Eliminar
    3. no me meto contigo solo te digo que acabas de comentar como pone Beatriz ariba y preguntas como se hace! nada mas :)

      Eliminar
    4. No lo sabia y punto...(:

      Eliminar
  2. me encanta la idea! los puzzles del blog son geniales y como yo empiezo 2º de la eso me sería util para relajarme y eso! mola la idea!

    ResponderEliminar
  3. como se te ocurren estas ideas tan geniales? son geniales! como se te ocurren beatriz en serio porque son perfectas :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una cuenta en superbia mi codigo comun es 054chocolate848 o 247desierto145 porfas añadidme y a todo el q me mande un objeto le mando uno mejor¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me eeeennncccccantttaaaaaa este blog

    ResponderEliminar
  6. es taylor swift y esta poniendo una snrisa tipo pez

    ResponderEliminar