Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 9 de agosto de 2012

Nuevo concurso!

La idea de hacer un concurso va a llevarse a cabo ya que en la encuesta casi todos los votantes habéis votado que queréis uno!
--------------> Ver resultados de la votación! (Pinchad)

Y el concurso va a tratar sobre esto: Selenator-Bellarin@ del mes!!
Así es! El ganador del concurso va a ser el Selenator-Bellarin@ del mes! Pero este concurso no va a ser fácil de ganar, ya que tendréis que superar 2 fases: escribir historias y ser fotogénicos!
Aquí os explico de que va a trarar:
   1º fase - Tendréis que escribir porque os gusta Selena o alguna anécdota que os haya pasado con ella o con algo relacionado con ella! +50 palabras en la redacción! Aquí no valorados ni las faltas de ortografía ni la forma de escribir, contamos la imaginación y la creatividad! No vale mentir diciendo que la conocisteis y después no es verdad!
   2º fase - ¿Ser fotogénicos? Pues si! Tendréis que enviarnos una foto vuestra para que la podamos exponer para que la gente vote! Tendrá que ser una foto que os guste o que salgáis bien ya que si ganáis estaréis expuestos durante 1 mes en el blog! Si no queréis o no os dejar enviar una foto vuestra no hay ningún problema! Podéis enviarnos la foto de Selena que más os gusta y ponerle vuestro nombre para saber de quién es! Daros cuenta que si en la redacción ponéis que conocisteis a Sel tendréis si o si que enviarnos la foto con ella! Si algo no coincide no te publicaremos!
Si nadie participa se cancela el concurso! Si solo participa una persona se proclama ganadora! Solamente me podréis enviar las historias y las fotos por gmail (eldiariodeselenagomezz@gmail.com) o en el facebook del blog (Pincha AQUÍ para entrar)! Por otros sitios no lo publico!
Gracias y a Participar!
Si tenéis facebook podéis seguir la página porque es la oficial del blog!

2 comentarios:

  1. Hasta cuando es el concurso? Esque estoy de vacaciones y no lo puedo enviar pero llego el domingo, el concurso aun estara el domingo no? Esque sino no puedo partiipar

    ResponderEliminar