Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de agosto de 2012

Concurso!!

Aquí están las 2 participantes: Maria y mALeNiTa!

Maria:

A Selena la ví por primera vez en “Los magos de Waverly Place” y me hechizó. 
Para mi es un modelo a seguir; ya que yo antes era una gran fan de Miley Cyrus, pero de repente dio un gran cambio y ya no me gusta nada (sin ofender a Miley), y ella aunque tiene 20 años sigue siendo la misma “maga” que conocí. 
También me encanta porque tiene un gran corazón, da igual que seas más feo o más guapo ella, te querrá igual. 
Lo que más me gusta de ella es su gran voz, mi cancion preferida “Hit the lights” y como actua para mi su mejor papel “Alex”, en “Los magos de Waverly place”.  
Espero que su carrera dure mucho más y sobre todo que no cambie nunca porque ¡¡¡es una chica genial!!!!! ;)  


mALeNiTa:

Bueno, yo en esta fase pondre porque me gusta Selena, para empezar simplemente porque es ella pero obvio hay + razones, es linda, buena cantante, exelente actriz y una increible persona, (seguro lo sabes porque es la embajadora + joven de uniceff), ademas de mil y una razones mas. Recuerdo cuando tenia 6 años que la vi por primera vez en los hechiceros de waverly place, al instante quede encantada con el personaje de Alex, y cuando vi la cara de Selena quede impactada, porque yo antes veia barney y sabia que era ella pero como habia cambiado, parecia casi imposible, pero siempre sera la misma sel no? y como muchas personas tengo un monton de artistas que me gustan, pero de todas ellas sel es mi favorita, y se que es exagerado pero no miento. Y como su fan la defiendo a cada instante frente a las beliebers que la odian o a las anti selena, no soporto que la insulten solo porque sale con justin ¡no tiene sentido! si justin es feliz porque la odian? Tmpoco soporto a l@s que la ven con la misma prenda que otro artista y ya le dicen copiona. Simplemente no entiendo, pero lo que si entiendo es el amor que siente cada fan por nuestra querida Selena, no importa si eres Selenatica, Selly-lover o Selenator, lo que importa es cuanto la ames, y yo siempre digo: no somos fans, somos Selenatic@s, no somos obsesionad@s, comos dedicad@s, no somos amig@s, somos familia ♥


Bueno ya tenéis las dos versiones ahora ............. A VOTAR!! Aquí tenéis la encuesta! Tenéis hasta el Lunes día 20 para votar! Suerte a las participantes :)

2 comentarios:

  1. Ya acabo? No me ha dado tiempo a acabarlo :( como no pusiste fecha..... O no la vi
    Chaoooo =(

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero ganar! estoy nerviosa! no dejo de temblar

    ResponderEliminar