Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Selena no fue muy popular en el colegio


Aunque hoy en día es conocida en todo el mundo, Selena Gomez revela que no era popular y tenía sólo dos amigos en el colegio. 
Quién ve a Selena Gomez hoy en día es una de las actrices más populares de su generación, nunca imaginarias que pasó desapercibida en la escuela secundaria. Según el Daily Mail , ella asumió que no era muy popular hasta hace poco.
Nunca fui una chica popular en la escuela. Yo tenía sólo dos amigas. La escuela es un momento embarazoso en tu vida y yo nunca me sentía segura en la escuela” .
La morena cree que el hecho de que su primo era el capitán de un equipo, significó que ella no fue intimidada por la más popular. 
“Nadie me ha tocaba, porque mi primo era un conocido miembro del grupo. El siempre me protegió, así que supongo que tuve suerte “ .
Selena, que ahora está saliendo con Justin Bieber , también dijo que nunca ha tenido demasiada suerte en la vida amorosa en la escuela. 
“Nunca salí con nadie en la escuela. Yo estaba enamorada de un chico, pero nunca se lo dije a él. Hice lo que un montón de chicas suelen hacer: evitarlo!. Si tu tiene confianza en ti mismo, y estás bien con eso, entonces debes de ir a hablar con él.”
Selena también se refirió a las exigencias del medio artístico y la forma en que ve las malas críticas. 
“Hay una gran cantidad de rechazos en esta industria y es difícil.  También hay una serie de obstáculos que hay que ir superando y que pueden llegar a ser muy estresantes. Pero si te gusta, entonces eso es lo que importa. Y todavía hay gente tratando de derrumbarte, pero estoy contenta, porque me encanta lo que hago. No hagas caso de las personas crueles y sólo trata de estar con gente agradable “ añadió, hablando del apoyo familiar: “Tengo suerte, porque tengo mucho apoyo de mi familia y amigos. Tengo tantas cosas maravillosas en mi vida. Tengo una familia sana, cariñosa y tengo fans increíbles. Eso es lo que importa para mí. Trato de dar lo mejor de mí y pasar de las cosas malas. Concéntrate en lo positivo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario