Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 14 de febrero de 2012

Selena deja la música por una temporada !! =(

YA ES OFICIAL: SEL DEJA LA MÚSICA POR UNA TEMPORADA



¡Sel se despide de la música!
Lo ha dicho ella misma a través de su cuenta de instagram donde ha colgado una foto de todo su equipo junto con una nota de despedida muy emotiva:
“No puedo expresar lo suficiente lo agradecida que estoy a este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que esto ya se haya acabado. Te amo The Scene, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, Mark, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho NADA  de esto sin vosotros. Secándome las lágrimas. Os echaré de menos chicos”.
Esta nota nos hizo pensar durante un momento que Sel iba a dejar la música para siempre, por eso enseguida colgó otra nota donde aclaraba el asunto:
“Solo para aclarar mi última foto en instagram, mi banda y yo nos separamos durante un tiempo. Este año es solo para las películas y la actuación y quiero que mi banda toque música en cualquier lugar y con quién sea. Regresaremos, pero será dentro de un tiempo. Os amo a todos :)”.
Vamos que Sel guarda el micro por una temporada después de cerrar gira en Uruguay. Así que nos podemos despedir de verla en Europa de gira

No hay comentarios:

Publicar un comentario