Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de febrero de 2012

En marcha la peli de los "Magos de Waverly Place 2"?

¿EN MARCHA LA PELI DE "LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE 2"?


Y la pista la ha dado la actriz Maria Canals-Barrera que interpreta a Theresa Russo en la serie.
Maria ha dicho que podría haber más después del final de la cuarta temporada de la serie…
“Me encantaría que hubiera otra película y sé que hay un guión dispuesto a ponerla en marcha”. Guay ¡buenas noticias! 
Pero no vayamos demasiado rápido que hay un gran “pero”:
“Pero creo que depende de la disponibilidad y el deseo de algunos de los otros miembros del reparto. ¡Yo, por cierto, tengo la disponibilidad y el deseo! Y si no tengo tiempo… lo tendré”.
Vamos que Maria está súper dispuesta a hacer la parte dos de la peli de Los Magos de Waverly Place, pero depende de los deseos del resto del reparto para ponerla en marcha…
¿Se referirá a Sel? Ella va a tener un año bastante liado con unas cuantas pelis por filmar que no le dejarán ni tiempo para seguir con la música…
Habrá que ver si entre todos dejan un huequecito para volver a meterse en la piel Alex Russo ¡y dar una alegría a los fans de la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario