Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 5 de enero de 2012

Sel quiere trabajar en otra serie cómica


La serie que le dio la fama a Selena está a punto de emitir el último capítulo que se podrá ver mañana en EEUU.
Desde que terminó de grabar la serie Selena se ha concentrado en su carrera musical y en dar sus primeros pasos en el cine. Pero ¿Selena echa de menos hacer series?
Pues sí, a ella le molaría poder empezar una serie cómica, lo dijo hace unos días en una entrevista:
“Me gustaría que mi carrera musical siguiera creciendo, empezar una serie exitosa semanal y hacer películas dramáticas con algún director de primer nivel”.
Vamos que Sel quiere seguir haciendo las tres cosas: cantar, actuar en pelis y en una serie de éxito porque sabe que hacer series es la clave para ser conocida:
“Trabajar en Los Magos me hizo darme cuenta el impacto que una serie semanal puede tener en ti como artista. Me encantaría formar parte de otra serie, algo actual, loco, divertido y un poco romántico. Como Friends cuando empezó”.
Sel lo tiene bien claro ¡quiere seguir haciendo series!

No hay comentarios:

Publicar un comentario